3 películas en Netflix que no te podes perder

3 películas en Netflix que no te podes perder

Compartila:
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En tiempos de pandemia  recomendamos 3 películas en Netflix, de géneros  dispares y apasionantes a la vez. Un thriller futurista, una infaltable película de amor  y un drama épico.

V de vendetta – 2005

Esta adaptación de la novela gráfica V for Vendetta perteneciente al sello DC Cómics, fue escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd. Al tiempo que fue dirigida por el director australiano James McTeigue  y escrita por las Hermanas Wachowski (creadoras de The Matrix).

En un futuro no tan lejano, Inglaterra se ha convertido en un país totalitario ultraconservador gobernado por un partido fascista llamado Fuego Nórdico. Una noche tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en la calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es “V” (Hugo Weaving). El extraño individuo le explica a la mujer atacada por la policía cuáles son sus planes para recuperar la libertad. 

Perdidos en Tokio (Lost in translation) – 2003

Es la segunda película escrita y dirigida por Sofia Coppola, hija del gran director de cine Francis Ford Coppola. La directora ganó el premio Oscar al mejor guion original. Además la cinta contiene maravillosas interpretaciones de Bill Murray y Scarlett Johansson.

Bob Harris, un veterano actor norteamericano acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Bob está atravesando una especie de crisis personal y pasa la mayor parte del tiempo libre en el bar del hotel, allí conoce a Charlotte, una joven americana estudiante de filosofia casada con un fotógrafo. Bob y Charlotte poco a poco se hacen amigos y exploran la secreta ciudad juntos. 

El rey- 2019

Es una coproducción de Australia y EEUU escrita y dirigida por el director australiano David Michôd. The King (titulo original en ingles) es una película  basada en diferentes obras de William Shakespeare y en la vida real del rey Enrique V. Muy buena propuesta de Netflix.

Situada en el siglo XIV, Enrique (Timotheé Chamalet) es un joven príncipe desinteresado por el trono de Inglaterra, vive tranquilo y en paz. Sin embargo, ante la muerte de su oscuro padre, Hal, (así lo llaman sus amigos) se ve obligado a ser el nuevo rey: Enrique V,  con la terrible responsabilidad que eso conlleva.

AUTORES: